
Damos atención a lesiones causadas por actividad física, para ayudar a nuestros miembros a recuperar su salud física con terapia física.
La terapia física, también llamada fisioterapia, es una especialidad de la salud que se enfoca en la prevención, evaluación, tratamiento y rehabilitación de trastornos del movimiento causados por lesiones, enfermedades o discapacidades, buscando restaurar la función corporal, mejorar la movilidad, reducir el dolor y aumentar la calidad de vida del paciente a través de medios físicos y ejercicio terapéutico. 
¿Qué implica la terapia física?
- 
Evaluación y diagnóstico:Un fisioterapeuta evalúa la condición del paciente para identificar deficiencias y limitaciones funcionales.
- 
Tratamiento personalizado:Se diseña un plan de tratamiento adaptado a las necesidades individuales del paciente, considerando su contexto biopsicosocial.
- 
Intervenciones físicas:Se utilizan diversas técnicas como ejercicio terapéutico, agentes electros físicos (como calor, frío, corrientes eléctricas), técnicas manuales, masajes y más.
 
                                         
                                        
Leave a comment